La Prevención y el Control Integral de Plagas en dichas instalaciones ha de garantizar eficacia, seguridad y rapidez de respuesta en caso de urgencia, VILAPLAG pone a disposición de sus clientes su amplia experiencia junto a la aplicación de los métodos más innovadores y de menor toxicidad.
La finalidad principal es prevenir y minimizar el riesgo a la exposición de las diferentes plagas. En VILAPLAG estamos ligados a la “Lucha Integrada” y aunque en muchas ocasiones podemos conseguir nuestro objetivo a través de la aplicación de medidas de saneamiento y preventivas, en ocasiones es necesario controlar la plaga de manera activa.
Garantizando siempre la salud de las personas, tanto de alumnos, personal y aplicadores, por ello que nuestra sociedad da prioridad a la aplicación de productos específicos de baja toxicidad. A través del monitoreo de las dependencias a tratar/ controlar, conseguimos la información necesaria para detectar el momento preciso de requerimiento de una intervención curativa.
Una vez establecido el correspondiente Control Integral de Plagas de la instalación, VILAPLAG, ante cualquier problema que pueda surgir entre los servicios contratados, se compromete en dar una rápida respuesta y/o realizar la actuación de choque en caso necesario en un plazo de entre 24 - 48 horas.