Control de Roedores - VILAPLAG Control de Plagas, Aves y Legionela

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Control de Roedores

SERVICIOS > Plagas
Cuando nos encontramos con restos de roedores se tiene que actuar lo más rápido posible. Éstos tienen la habilidad de convertirse en una plaga en muy poco tiempo. Es improtante tomar las medidas de higiene necesarias ya que la prevención es un punto clave para que el proceso de desratización sea eficiente. Los roedores están acostumbrados a vivir cerca de instalaciones dónde hay personas debido a la confortabilidad de los ambientes como por la facilidad de encontrar comida. 

Rata Común
El peligro de este contacto tan cercano a los roedores, son las enfermedades infecciosas que pueden contagiar a las personas además de la destrucción que producen en las instalaciones en general.
Vilaplag, llevará a cabo, a partir de la inspección técnica, el proceso de desratización deduciendo los lugares más frecuentes para conseguir el plan de actuación más efectivo para la eliminación de la plaga mediante el método de colocación y posterior revisión de portacebos con raticida.

CLAVES DE PREVENCIÓN
  
  • Eliminar la posibilidad de acceso a los alimentos.
  • Guardar los alimentos de los animales durante la noche.
  • Guardar restos de comida y desperdicios en recipientes con un cierre seguro-
  • Disminuir el espacio debajo de puertas y ventanas.
  • Evitar levantar polvo, en caso de comprobar la presencia de excremento de ratas o ratones ventilar el lugar por lo menos 30 minutos.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal