Los requisitos normativos de dicho sector son altamente exigentes, es por ello que VILAPLAG, reconoce la prevención y control integral de plagas señalándolo cómo de vital importancia.
La tranquilidad del buen estado de los productos farmacéuticos al no estar expuestos a los posibles riesgos de contaminación es la garantía principal que nuestro equipo ofrece a dichos profesionales. Como principal objetivo, señalar la importancia del cumplimiento de las normativas reguladoras.
La Protección de las zonas limpias como principal proceso, éstas serán impenetrables y aseguradas por completo, para conseguirlo se realizarán de manera periódica y continuada las revisiones de los dispositivos correspondientes cuyo fin será conseguir minimizar cualquier posible riesgo de exposición.
Nuestro equipo técnico establece el “Protocolo de Actuación” como punto de partida teniendo siempre en cuenta los diferentes factores de riesgo de la instalación.
La finalidad principal es prevenir y minimizar el riesgo a la exposición de las diferentes plagas. En VILAPLAG estamos ligados a la “Lucha Integrada” y aunque en muchas ocasiones podemos conseguir nuestro objetivo a través de la aplicación de medidas de saneamiento y preventivas, en ocasiones es necesario controlar la plaga de manera activa. A través del monitoreo de las dependencias a tratar/ controlar, conseguimos la información necesaria para detectar el momento preciso de requerimiento de una intervención curativa.